Terapeutas Ocupacionales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Información sobre el acceso a grado de T.O. en el extranjero.

2 participantes

Ir abajo

Información sobre el acceso a grado de T.O. en el extranjero. Empty Información sobre el acceso a grado de T.O. en el extranjero.

Mensaje  Marina B Mar Nov 29, 2011 1:46 am

Hola. Estoy terminando la Diplomatura de T.O. y me plantean estas opciones:

- La realización de un curso puente que dura un año y tiene un coste de 2000 euros.
- Si no apruebo alguna asignatura estaría la posibilidad de pasar a Grado teniendo que cursar dicha asignatura y dos o tres más que me exige la universidad.

La cuestión es que tenía pensado acabar la carrera y marcharme al extranjero, pero pienso que es mejor primero conseguir el título de Graduada. ¿Alguien sabría decirme si se podría hacer la convalidación en otros países y los requisitos que piden? O ¿donde puedo informarme?

Muchas gracias, un saludo.

Marina B

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Información sobre el acceso a grado de T.O. en el extranjero. Empty Re: Información sobre el acceso a grado de T.O. en el extranjero.

Mensaje  Blanca85 Mar Dic 06, 2011 8:56 am

Hola! yo no sé muy bien como va, pero creo que deberías ir a informarte al vicerrectorado de tu universidad y a la embajada correspondiente del país al que te quieras ir, y ellos que te expliquen que es lo que necesitarías.
saludos!

Blanca85

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.